martes, 22 de abril de 2014

Esta es mi tierra


Esta es mi tierra,
este es el suelo donde la vida
Dios me diera.
No importa el sitio en que me encuentre
mi tierra es y será siempre
el lugar en donde mi casa hiciera...
-Si en otro planeta estar quisiera
ya hubiese echado a volar-.
Nunca abandonaré mi hogar
ni encerraré a su cielo
ni secaré el flujo de sus aguas,
de sus rios, sus afluentes ni de sus mares,
mantendré el aire libre de contaminantes
para bien de mis semejantes;
protegeré sus plantas, sus árboles, sus aves
y toda vida en la corteza terrestre,
de cualquier enemigo la defenderé
sea de adentro o venga de afuera..
¡Esta es mi tierra,
el paraíso que Dios me diera!

Julio Medina
17 de marzo del 2014


ESTA ES MI TIERRA - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario