viernes, 18 de mayo de 2012

Me atrapa la lluvia

Me alcanza la lluvia que atraviesa
el manto encantado de la noche,
turbia por el ruido del tiempo
lluvia de pesares...
¡Cuánta más tristeza viene de sorpresa!
Inundas el alma con esos desbordes
de angustia y cantares.
¡A quién interesa!

¡Cuánta más llovizna soporto en mi cuerpo!
Empapado y frustrado,
fría es la aventura bajo el aguacero
danzo y me destapo...
Navego en el agua remando ligero
y te vas tornando en lluvia que atrapa,
me sigo mojando,
en esta tormenta ya nada me tapa.

Tropiezo en la noche con charcos de agua
que son la salida que tú me propicias,
lluvia de nostalgias
te traes al pasado en leves caricias,
dejan agonía...
¡Las cosas que fraguas!
En esas goteras no me mojaría
si tú te alejaras.

Julio Medina
16 de mayo del 2012






ME ATRAPA LA LLUVIA - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario