viernes, 18 de abril de 2014

Desde que ayer partiste

Si tú no estás aquí ¿no sé qué hago amándote?
Quizás mi corazón tu ausencia no ha sentido,
ya no debo llorar por quien a mí me ha cumplido,
aun en esta soledad donde te siento esperándome.

Ya nada es igual desde que ayer partiste
se fue junto a tu cuerpo el alma y hasta la vida,
pero se ha quedado este amor sin cabida
en un pecho que como el tuyo no existe.

Hay tanta tristeza con tu recuerdo acumulado:
tus fotos, tus libros, tu ropa... ¡Ah, esos aromas!
Los siento cuando vas y los tomas,
y vuelvas a sentarte a mi lado.

Entre nosotros el amor fue tan intenso
que desde el cielo me continúas amando.
¡Ahora sé cuanto te estoy necesitando,
jamás olvidaré a un querer tan inmenso!

Julio Medina
17 de abril del 2014





DESDE QUE AYER PARTISTE - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario