domingo, 27 de enero de 2013

Parece que llegó el amor

Desde que mis ojos a los tuyos divisaron
tranquilo no he podido estar,
cada vez que se encuentra tu mirada con la mía
yo no dejo de pensar,
amiga, llegas diáfana como la luz del día
mis sentidos has capturado
las mariposas haces volar,
amiga, me llenas de tus dulces fantasías
ilusiones se han formado
y no las puedo evitar.
Me pinché la piel muchas veces
quise saber que no es una pesadilla,
estoy entre nubes caminando
y con los peces
duermo dentro de una canastilla.
Amiga, esto es un sueño real, cautivador.
¡Ya no le doy más vueltas al tiempo!
Burbujas de jabón danzan a mi alrededor
amiga, siento que llegó el amor.

Julio Medina
27 de enero del 2013



PARECE QUE LLEGÓ EL AMOR - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario