jueves, 31 de enero de 2013

Me da lo mismo

A mí me da lo mismo
que vengas o vayas o si estás arrepentida
tu presencia es solo aquel espejismo
el que viaja en el aire regando mentiras.
De alcances difusos estás pervertida,
a mí me da lo mismo
que cambies o sigas de inadvertida
no existe diferencia entre una cosa y la otra,
caer en tus brazos fue saltar al abismo
donde nunca sanaron las heridas,
de sensible no tienes siquiera una triza
y la verdad no espero que hayas cambiado
de tan solo mirarte se martiriza
lo bueno o lo malo, lo que nunca has dado,
a mí me da lo mismo...

Julio Medina
28 de enero del 2013



ME DA LO MISMO - (c) - Julio Medina

1 comentario:

  1. Cuando alguien sale de nuestra vida, nos es indiferente el saber que, donde o cuando esta persona, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderBorrar