viernes, 21 de octubre de 2011

Fiel a mi palabra


Sigo fiel a mi palabra, quiero decirte
que nunca más volveré a estar contigo,
ilusiones se han perdido ¡para qué mentirte!
Tu indiferencia ha sido el peor de los castigos.

El tiempo ha pasado a ser mi testigo
aquel amor que nos juramos se fue al olvido,
y hoy aquí no queda nada, solo tienes a un amigo
quien a ofrecerte amistad ha venido.

No me culpes por errores, todos los he soportado
desatendido, solitario, así he vivido
cuando sentencias y me apartas de tu lado.
¡No me preguntes del amor! Se perdió por tu descuido.

El sentimiento entre tú y yo está vacío,
el corazón me perforaste, ingrata es tu acción.
¡Más no puedo enfrentar el desafío
de volver a estar contigo para darte absolucción!

Julio Medina
21 de octubre del 2011



FIEL A MI PALABRA - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario