martes, 18 de octubre de 2011

¡Cómo quisiera!

¡Cómo quisiera que la vida no existiera,
así dejaría de sentir 
el dolor de este amor que me hiere!
Y el corazón destrozado ¡cómo si nada ocurriera!
¡Desliz el tuyo! Aunque dices que me quieres.

¡Cómo quisiera extinguir la agonía de mis venas!
Cada lamento sufrido poder hecharlo a la hoguera,
que el fuego voraz devore hasta disipar las penas,
y solo queden cenizas para lanzarlas afuera.

¡Cómo quisiera no tener el alma débil, afligida!
No suspirar por ti, tú me llenas de amargura.
Ignorar a 
este sentimiento seductor de la mente aturdida,
enloqueciendo la pasión del corazón,
 y soltando ataduras.

¡Cómo quisiera no estar en donde te encuentras tú!
No escucharte ni sentir las caricias de tu aliento,
para no enredarme contigo en ese insidioso revolú
del amor, y así evitar decir lo que yo por ti siento.

Julio Medina
17 de octubre del 2011




¡CÓMO QUISIERA! - (c) - Julio Medina

2 comentarios:

  1. Hola amigo Julio: Me alegra que ahora tengas tu blog de poemas. Puedes agregarle música y otras cositas por ahí. Ya me hice tu seguidor. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Con gusto sere seguidor de tu blog estimado amigo, te espero en el mio, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderBorrar