sábado, 13 de diciembre de 2014

Si algún día te vas

Si algún día te vas
no olvides que yo he quedado atrás.
¡No sabes que cuando decides
nuestro destino cambiar, 
a mí también me dolerá!
Sé bien que nada te detendrá
y el paso siempre lo habrás de dar.

Si algún día te vas
cierra bien la puerta a la salida,
no vaya a ser que después de atravesarla
decidas regresar arrepentida.

Ese momento pasará,
terminará esta obsesión de tenerte, 
aunque tu pérdida me enfermerá
y luego en la agonía me doblegará;
estaré muy cerca de alcanzar la muerte.

Si algún día te vas
escucha la voz de mi alma mustia
-esa que una vez usted conociere-,
solo te dirá lo pronto que pasará la angustia
porque de amor nadie se muere.

Julio Medina
13 de diciembre del 2014



SI ALGÚN DÍA TE VAS - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario