viernes, 21 de noviembre de 2014

Escondido

Apago el fulgor del recuerdo
con sombras que tiendo en tu ventana,
de nadie quiero saber
no quiero vivir ni sentir nada;
tengo nubes oscuras
para detener tu falsa mirada,
en esta oscuridad
protejo mi alma lastimada.

Aquí no sufro en el tiempo
con tus decepciones,
aquí estoy en mi espacio
sin preocupaciones...

Puras cenizas, humo deshecho
fue el resultado de tu despecho.

Y hoy con mi corazón preocupado
por el desamor que me has dado,
no quiero seguir recordando
ese cruel martirio ya pasado.
Le corté al amor las alas volando
en un bote de basura las he tirado,
y dentro de la pavesa acumulada
sigo por nada escondido...
A mi recuerdo jamás habrás de alcanzarlo
porque de hollín y despojos anda vestido
para que nunca puedas hallarlo.

Julio Medina
21 de noviembre del 2014 
ESCONDIDO - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario