sábado, 20 de septiembre de 2014

Nada llevo de ti

Encontré
la manera de mantenerte
fuera de mi memoria,
y es la razón por la que me alejo
confiado
hacia la salida de esta historia.

Ya sé
como puedo olvidarte
sin sentirme
comprometido con tu aflicción;
de esta confidencia nunca te diré,
porque también
estuve pasando por la misma
situación.

Nada llevo de ti,
ni una pizca de tu miserable
recuerdo,
devolví la pócima que me diste,
la envié
hacia tu propia causa
para que así jamás me halles.

Y aunque
vengas con detalles
jurándome que todo olvidas
desde el pasado al presente,
o una y mil veces implores
y otras mil perdón me pidas,
no serán
argumentos suficientes
para sanar tus errores.

Julio Medina
20 de septiembre del 2014



NADA LLEVO DE TI - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario