domingo, 14 de septiembre de 2014

A su paso ausencia ocurre

¿De qué será este desvelo
que está partiéndome
por medio?
Pues el tiempo nada dice
y a su paso ausencia ocurre.
¡Y yo pintando pajaritos en el aire!

Todos esos rostros en mi mente los celo,
esas caras
me crean tanta confusión
y me da miedo
creer si es verdadera
o es ilusión
la espina que me hinca el corazón.

Quizás el viento voló tan lejos...
Tan lejos
que mis pies cansados
ya no pueden caminar
para ir adonde Cupido a pedirle
que en su próximo disparo
sea certero con su puntería
y que mi pecho no falle.

En esta lontananza
recojo hielo
formado con silencio dispersado
dentro de una burbuja
insonbable;
reina la soledad desatada
ondeando en el entorno
un pañuelo
que ya no seca por estar empapado
de silentes lágrimas
interminables;
de esas que nunca son escuchadas.

Julio Medina
14 de septiembre del 2014

A SU PASO AUSENCIA OCURRE - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario