viernes, 17 de enero de 2014

Por extrañarte

Odio no odiarte por extrañarte
solo esto sucede en mi corazón.
¡Cuántas razones pudieron darme
motivos para de mi vida sacarte,
y sin embargo nunca he dejado
de prestarte atención!
Por más que trato, ya más no puedo
pedirle a este sentimiento no volver
 a cuestionarte
las decisiones para de tu amor alejarme,
aunque no quiera, así lo debo aceptar.

Odio no odiarte por extrañarte,
este destino de lejos vino
y no me enseña como olvidarte.
Toda esta ausencia el alma descontrola,
y mi ser como una bola
rueda entre la indecisión,
golpeándome con indiferencia
le haces daño al corazón.
¡Cuánto lamento
que lo nuestro haya sido de esta manera, 
de lo contrario contigo feliz yo fuera!

Julio Medina
17 de enero del 2014



POR EXTRAÑARTE - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario