domingo, 8 de diciembre de 2013

Intento olvidarme


Intento olvidar
a quien ya no está conmigo,
pero en mi corazón ocupa un espacio,
lo colmó de penas tan lento y despacio
sin darme yo cuenta hasta estar herido.

Me negaba amor;
 con su desamor he sido barrido, 
cuando reclamé jue un poco tardío
descubriendo en mi todo este vacío;
me marcó la vida infausto quejido.

Intento olvidar
cuando nadie calma
en la soledad mi llanto.
Ni con el pañuelo
puedo sacar de los ojos tanto
 latido ardoroso que deja solo despojos.

¡De cuántos agobios me sigo quejando,
si en el percance contiúo pensando
 sin tratar siquiera remediarlo!...
Intento olvidarme
 de quien sabe
el amor disimularlo.

Julio Medina
4 de noviembre del 2013


INTENTO OLVIDARME - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario