jueves, 4 de abril de 2013

Ojalá puedas volver

Al margen de la vida te estaré esperando,
allá, en donde el amor no claudica de miedo,
al margen de la vida viviré soñando
con un querer que me haga existir de nuevo.

Y sabiendo que de tu amor me encuentro lejos
me remonto en el horizonte indefinido,
escalando el sereno retenido en tus sueños,
acortando el paso del holgado recorrido.

Al margen de la vida camino despacio
alargando el tiempo para que puedas volver,
a entrar en el lugar de mi corazón confundido,
ahogado de delirios por causa de tu querer.

Y en la orfandad costada al olvido pides
que traiga en la lluvia de tristeza inhumano dolor,
y las gotas de lluvia caen inundándome el alma
de falsa esperanza y desolación.

Al margen de la vida me voy consumiendo
de tan larga espera en la desesperación,
al final del día ruedo hasta el abismo,
en donde, al margen de la vida acaba el amor.

Julio Medina
3 de abril del 2013



OJALÁ PUEDAS VOLVER - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario