viernes, 14 de diciembre de 2012

Sentidos atrapados

Solo, solitario, tan solo
que no dejo de pensar en ti,
la tristeza rodeándome,
atrapando mis sentidos,
llevándome hasta el abismo
del que no puedo escapar.
La soledad se posa en mis manos
y padezco su incesante palpitar
apegado a mi piel,
sostengo el gemir lacerante
de mis ojos sofocados de nostalgia,
surca el silencio, cava en el alma
sombras teñidas
vierten el mar de desesperación.
Sale impalpable la silueta, 
singular reverso
avasallando la medida de tu ausencia,
formas difusas señalan percance
-el de mi corazón abrupto-,
desalentado bamboleo en la oscuridad,
oquedad profunda de mi existir
adonde tu mal proceder sembró penumbras
de faltas y de privación,
y ahora vacío en el único lugar
que con mi cabeza loca puedo perdurar...
Solo, sintiéndome solo en la abnegación.

Julio Medina
12 de diciembre del 2012






SENTIDOS ATRAPADOS - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario