domingo, 15 de julio de 2012

Embrujo

Embrujado de ti me dejan tus besos
es sabor a gloria caída del cielo,
revelan enigmas de los embelesos,
tierna realidad, así es mi desvelo.

Embrujado de ti me tintas los ojos
y salen sentimientos del alma asolada,
tu destello exquisito prende en los abrojos
blancas azucenas con cada mirada.

Ese embrujo de ti aroma el pañuelo
y me domina como a una brizna en el viento,
nada puedo evitar cada vez que lo huelo,
lo respiro, es real, yo no me lo invento.

Este embrujo tan fuerte a mis ansias sofoca
de día o de noche a insinuárseme viene,
no importa el lugar adonde sea provoca
y me detengo a pensar si tanto amor se sostiene.

Julio Medina
15 de julio del 2012




EMBRUJO - (c) - Julio Medina

1 comentario:

  1. Interesante letras amigo, el embrujo del amor solo puede ser curado con la posición de las caricias y de la correspondencia

    ResponderBorrar