domingo, 22 de julio de 2012

Ven conmigo esta noche

Si quieres pasar conmigo esta noche
no esperes más a que te lo diga,
montaré de nuevo en mi coche
y tocaré el claxon para que me sigas.

Bajo un cielo de estrellas estaremos
donde nadie interrumpa el coqueteo,
esta noche a un lucero le diremos
que el amor empieza con galanteo.

Si quieres andar conmigo esta noche
de luminosas luces alumbrando el camino,
las apagaremos para evitar un derroche
y no nos sigan los ojos del vecino.

Si quieres bailar en esta noche como en ninguna
soñando entre romances e ilusiones,
ven conmigo para cantarle a la luna
y aprenderás lo mejor de mis canciones.

Julio Medina
22 de julio del 2012


VEN CONMIGO ESTA NOCHE - (c) - Julio Medina

1 comentario:

  1. Bello versar Julio, como siempre, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderBorrar