sábado, 11 de febrero de 2012

Mi niña tú

Mi niña tú, la que a diario suelo soñar,
a quien mis ojos detenidos miran tantas veces.
¡Si en el dulce de tu mirada te pudiera acompañar,
y sonreír en la sonrisa que ofreces!

Pienso en ti, en mi mente estás metida,
mi niña hermosa, al universo me haces volar,
eres sensible como una rosa, niña consentida,
llegas a mí, y solo tú el cielo sabes controlar.

Niña de mis sueños, tu fuente de amor
la siento en mi piel, y ya no sé si podré vivir.
¡Qué extraña es la vida! Cambió a realidad aquel primor
que antes soñaba. ¡De él ahora no puedo desistir!

Mi niña tú, a quien nada debo preguntar
no hay mayor embeleso que la ternura de tu pasión,
en la delicadeza de tu amor me quiero encantar
para no perder la dicha de tener esta ocasión.

Julio Medina
10 de febrero del 2011






MI NIÑA TÚ - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario