jueves, 26 de enero de 2012

Me habla de ti

Esa canción me habla de ti
me dice cosas bellas de la vida,
cuenta hazañas realizadas por mí
sentimientos del alma,de nada se olvida.

Esa canción es melodía inolvidable
de una tonada inspirada para amar,
se goza el corazón, es adorable
invitación a tu nombre llamar.

Esa canción alegra mis días,
ella viene con el efluvio de tu voz,
con las bellas notas musicales unía
a dos enamorados en un amor precoz.

Esa canción al oírla dejo de existir
porque mi vida solo a ti pertenece,
sin tu amor no sé lo que es vivir,
el estar contigo me enternece .

De esa canción estoy enamorado
siempre aloja los suspiros de la rosa,
sensible aliento, es un sueño adorado
que me hechiza entre los brazos de una diosa.

Julio Medina
26 de enero del 2012




ME HABLA DE TI - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario