martes, 15 de noviembre de 2011

Llévate mi soledad

Nostálgica navidad perdida
sin deseos, sin anhelos
remembranza abstraída
tu brillante luz no veo en el cielo.

Quisiera estar en esta época contigo
mi atormentada ansiedad,
pero no estarás conmigo,
tendré otra triste navidad.

Antes de que el lucero empiece
anunciar el nacimiento del niño,
el corazón mío entristece
por la ausencia tu cariño.

Navidad ¡qué me traerás este año!
Vacío he estado, sin el amor
de la mujer que amo. ¡Cuánto la extraño!
Navidad, tú que vienes y vas, termina con mi dolor.

¡Qué triste está el arbolito!
Sus lucesninguna destella.
¡Navidad, ve y dile a tus angelitos
que estoy muriendo por ella!

Tu alegría no es para todos
hay muchas almas en tristeza.
Navidad, finaliza los periodos
de esa angustia que la soledad empieza.

Julio Medina
15 de noviembre del 2011




LLÉVATE MI SOLEDAD - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario