miércoles, 21 de septiembre de 2011

Antes de que la luz del sol ilumine

En el sigilo de la noche apaciblemente duermes,
vasta es la siesta sin necesidad de estar atenta,
he llegado hasta aquí, pero tú no puedes verme,
quiero con tu amor calmar el alma que está sedienta.

Del cielo me encuentro ausente, no podía abstenerme
de llegar hasta ti y sosegar este amor que me atormenta.
No quiero dejarte sola ni de tu lado desprenderme,
pero debo regresar para rendir mis cuentas.

Otra vez he de volver, antes de que la luz del sol ilumine
estaré cerca de tu lecho, aunque no me puedas notar.
No pienses que a lo mejor podría ser que yo alucine
lo que hay dentro de mi alma aún se puede brotar.

No me interesa el trayecto ni el tiempo de la travesía
quiero sentirte a mi lado y por tu amor suspirar.
Sé que todavía me amas, pues sufres con demasía
aunque no sepa como hacerlo intentaré volverte amar.

Julio Medina
19 de septiembre del 2011



ANTES DE QUE LA LUZ DEL SOL ILUMINE - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario