sábado, 10 de marzo de 2012

Con amor o sin nada

Quédate sin mi amor,
pero no le digas a la vida
que lo ocurrido fue un error,
y sin pensar te hizo sentir atrevida.

El deseo sobrado es más que el mismo deseo,
surgió de aquel momento de locura,
aún tengo la sensación de que poseo
las caricias tiernas de tu frescura.

Noches de pasión y fantasías
viven en mí, pero estoy sin ti,
sigo solitario en la travesía
buscando el amor que se encontraba aquí.

Ya no me hables de poder sentir
lo que no quieres que te diga,
hay cosas que no deseas admitir,
tu negativa es una espina, amiga.

El deseo es la causa de que te desee.
¡Quédate con mi amor o sin nada!
No dejes que el sinsabor golpee
a esta ilusión apasionada.

Julio Medina
10 de marzo del 2012



CON AMOR O SIN NADA - (c) - Julio Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario